20 de mayo de 2013

San Antonio Sur

Estimados vecinos, estamos próximos de la convocatoria a una nueva asamblea ordinaria en la cual, entre otros temas, vamos a renovar las autoridades de la Comisión.

 

Estimados vecinos, estamos próximos de la convocatoria a una nueva asamblea ordinaria en la cual, entre otros temas, vamos a renovar las autoridades de la Comisión.

Durante muchos años las listas de estas comisiones fueron hechas "completando cargos" con vecinos que nunca participaron activamente. Este año podemos hacer lo mismo o invitar a todos aquellos que quieran participar a sumarse a la comisión y participar activamente en mejorar nuestro barrio.

En la comisión que se encuentra vigente y que me encuentro representando, hubo varios miembros que si participaron y se vió reflejado en una mejora significativa del barrio. Entre otros ejemplos podemos mencionar la compra de maquinaria, que hacía muchos años no se invertía en nada, la construcción de un horno de barro, terminamos el piso de la sede, mantenimiento de los espacion públicos y de la sede, entoscado de las calles, relleno con escombros, actividades culturales, etc.

Aún quedan muchos proyectos por delante. Por lo que si cada uno realiza un aporte mínimo los resultados nos benefician a todos.

Por lo tanto, me gustaría sumar a todos aquellos que deseen tener una participación activa en el barrio aportando sus conocimientos y ganas de trabajar para tratar de tener cada día un lugar mejor.

Aquellas personas que así lo deseen pueden enviarnos un mail antes del 31 de mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »