16 de mayo de 2013

EL PROXIMO 18 DE MAYO SE INAUGURARAN LOS CENTROS DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DEL BARRIO SAN PEDRO Y EL DE PADRE VARELA

El sábado 18 de mayo a las 10.30, el Dr Oscar Luciani inaugurará el CAPS Padre Varela, ubicado en la zona sur del casco urbano, calle Roma y La Pampa, con un área de influencia de aproximadamente 2800 personas.

 

EL PROXIMO 18 DE MAYO SE INAUGURARAN LOS CENTROS DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DEL BARRIO SAN PEDRO Y EL DE PADRE VARELA

 

 

El sábado 18 de mayo a las 10.30, el Dr Oscar Luciani inaugurará el CAPS Padre Varela, ubicado en la zona sur del casco urbano, calle Roma y La Pampa, con un área de influencia de aproximadamente 2800 personas. Atiende en el mismo un equipo interdisciplinario conformado por Médico Clínico, Pediatra, Enfermera, Promotora de salud, Psicóloga, Trabajadora Social y Nutricionista.

Dicho centro de salud fue realizado por el Programa  Soluciones Ya, dependiente de la Secretaría de Espacios Públicos de la Provincia de Bs. As.

 

El mismo sábado pero a las 11.30 el Intendente hará lo mismo con el CAPS del Barrio San Pedro. Emplazado en calle Las Margaritas s/n de dicho Barrio, este Centro de salud está ubicado en el norte de la ciudad. El mismo tiene un área de influencia en la atención de aproximadamente 1500 personas. 

A partir de un subsidio gestionado ante el Programa PAISS del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As. es que se realizó una reforma, remodelación y ampliación del mismo. También cuenta con un equipo interdisciplinario para dar respuesta al acceso al sistema de salud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »