POLITICA

10 de mayo de 2013

LA JR EN LUCHA LANZA SU ESPACIO PROVINCIAL

El próximo sábado 11 de mayo, se realizará en la localidad de Azul, el lanzamiento del espacio interno provincial de la Juventud Radical En Lucha.

 

LA JR EN LUCHA LANZA SU ESPACIO PROVINCIAL

 

El próximo sábado 11 de mayo, se realizará en la localidad de Azul, el lanzamiento del espacio interno provincial de la Juventud Radical En Lucha.

La Juventud Radical en Lucha nació hace cuatro años en la ciudad de La Plata, está formada por jóvenes estudiantes universitarios y secundarios en su mayoría provenientes del interior del

País, que comparten las ganas de reavivar la militancia y recuperar los espacios políticos que hoy resultan insuficientes a la hora de dar respuestas concretas a los problemas de la sociedad. Grupo juvenil dentro del Radicalismo que lleva tiempo recorriendo la provincia de Buenos Aires.

Estos recorridos permitieron el encuentro entre jóvenes que militaban en sus ciudades de origen y que tenían los mismos anhelos e inquietudes.

Se denominan “En Lucha”, en memoria de Sergio “Ruso” Karakachoff –militante platense del centenario partido que fue desaparecido y muerto en 1976 por proclamar sus ideas contra la Dicatadura Militar-.

En la actualidad y por la amplitud que ha tomado la agrupación, se han generaron las condiciones y necesidades de organizar un espacio juvenil sin precedentes en el Radicalismo, ya que no se corresponden con ninguna dirigencia partidaria existente.

La cita para el lanzamiento de la Juventud Radical En Lucha provincia de Buenos Aires, es este sábado 11 de mayo en la localidad de Azul. La jornada iniciará con un amplio debate entre los participantes para acordar el destino que tendrá el espacio interno y llegada la noche, a las 20hs se realizará un acto abierto al público en donde los oradores presentarán el incipiente  movimiento de la UCR que nuclea a jóvenes de toda la Provincia.

 

 

 

Prensa JR En Lucha

Nazareno Boccanera

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »