POLITICA

7 de mayo de 2013

La CNN se hizo eco de las denuncias por corrupción en la Argentina

La señal en español de la cadena norteamericana realizó informes en sus programas tras las declaraciones de la ex secretaria de Néstor Kirchner

 

La señal en español de la cadena norteamericana realizó informes en sus programas traslas declaraciones de la ex secretaria de Néstor KirchnerVideo

 

Tras el testimonio de Miriam Quiroga en Periodismo para Todos, la CNN en español dedicó buena parte de sus programas Panorama Mundial y CNN Dinero a informar sobre "las denuncias por corrupción" en la Argentina.

En el primero de ellos, la periodista Patricia Janiot entrevistó a la diputada Elisa Carrió, pidió a los televidentes que se dejen sus apreciaciones sobre el tema a través de twitter y presentó un informe realizado por el corresponsal en Buenos Aires de la señal.

Luego, en el programa CNN Dinero, los conductores Xavier Serbía y Gabriela Fríasabrieron la emisión con la consigna "En la mira de hoy, Argentina" y analizaron "las denuncias por corrupción" con Rosendo Fraga.

Asimismo propusieron una encuesta, en la página de facebook del programa, con la pregunta "¿Debería responder la presidenta de Argentina a las denuncias de enriquecimiento ilícito hechas en su contra?".

Sobre el cierre, Serbía y Frías expusieron el resultado de la convocatoria, que arrojó 300 votos por el "sí" y 17 por el "no".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »