6 de mayo de 2013

EXPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS EN LA PLAZA COLON Y COLECTA PARA LAS ESCUELAS DE EDUCACION ESPECIAL DE LA PLATA

La Subdirección de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad informa que el próximo jueves 9 de mayo en el horario de 9 a 13 se realizará una nueva Exposición y venta de productos

 

EXPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS EN LA PLAZA COLON Y COLECTA PARA LAS ESCUELAS DE EDUCACION

ESPECIAL DE LA PLATA

 

 

La Subdirección de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad informa que el próximo jueves 9 de mayo en el horario de 9 a 13 se realizará una nueva Exposición y venta de productos, frente al Palacio Municipal. Están invitadas a exponer su trabajo todas aquellas instituciones que se relacionan con personas con discapacidad.

 

Además ya que en virtud de que los segundos jueves de cada mes se realizan las exposiciones de las instituciones que conforman el Consejo Municipal para personas con discapacidad, se le sumará un fin solidario, como lo es el ayudara a las escuelas de educación especial de la ciudad de La Plata que sufrieron la inundación del último 2 de abril. Se recolectará ese día los siguientes elementos: pañales para adultos y niños, sábanas, toallas, frazadas, artículos de tocador e higiene, artículos de limpieza y desinfección, útiles escolares, material didáctico y alimentos no perecederos. Se aclara y se solicita por favor no donar ropa, ya que esa necesidad está cubierta.

Los lugares donde el jueves próximo se pueden acercar las donaciones son:

Escuela 501: Humberto 1º 1282

Escuela 502: Alsina y Pascual Simone

Subdirección de Políticas de inclusión de personas con discapacidad: Colón 1177

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »