POLITICA

6 de mayo de 2013

Lujanenses junto a Sanz en la presentación de Argentina Futura

Argentina Futura, nuevo espacio abierto y plural para pensar la Argentina que queremos, fue presentada el sábado en Parque Norte, ante más de 4.500 personas.

El evento contó con las exposiciones de Fabio Quetglas, experto en desarrollo territorial, y del neurocientífico Facundo Manes.

 

Lujanenses junto a Sanz en la presentación de Argentina Futura   Argentina Futura, nuevo espacio abierto y plural para pensar la Argentina que queremos, fue presentada el sábado en Parque Norte, ante más de 4.500 personas.   El evento contó con las exposiciones de Fabio Quetglas, experto en desarrollo territorial, y del neurocientífico Facundo Manes.   El Senador Nacional Ernesto Sanz, líder y anfitrión, mencionó que  "distribución y generación de riqueza son dos caras de una misma moneda. Cuando se juntan y van de la mano, ahí está el desarrollo. Cuando sólo se habla de distribuir, los recursos se agotan y entonces se mete mano a la caja de jubilados, y cuando no alcanza van por el Banco Central, y luego por las reservas, y luego la maquinita de hacer billetes, y luego por Ciccone".   También señaló que "No nos engañan. La corporación más grande y poderosa del país es la corporación del Partido Justicialista en el gobierno".   Además de la asistencia de la gran mayoría de los dirigentes nacionales y legisladores de la UCR, un grupo de militantes radicales y ciudadanos independientes de Luján, liderados por Alfredo Elli y Alexis Pellagatta, participaron del encuentro. “La referencia del Senador Sanz nos facilita el encuentro con todos aquellos ciudadanos que pretenden una Argentina diferente, donde el desarrollo esté ligado firmemente al trabajo y a la educación” dijo el joven dirigente Alexis Pellagatta al ser entrevistado.

-----------------------------------

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »