3 de mayo de 2013

El Diputado Juan Carlos Juárez y Cristian Bogetti colaboraron con la reparación de butacas del Teatro Trinidad Guevara

En horas de la mañana el legislador bonaerense junto a Cristian Bogetti y Daniel Duarte, se hicieron presentes en el teatro Municipal, para hacer un aporte destinado a la reparación de 10 butacas de la sala principal.

 

El Diputado Juan Carlos Juárez y Cristian Bogetti colaboraron con la reparación de butacas del Teatro Trinidad Guevara

 

En horas de la mañana el legislador bonaerense junto a Cristian Bogetti y Daniel Duarte, se hicieron presentes en el teatro Municipal, para hacer un aporte destinado a la reparación de 10 butacas de la sala principal.

Recibidos por su Directora Alejandra Rosso y personal del mismo, fueron informados de las obras que se vienen realizando con el objeto de poner en valor este espacio cultural tan ligado al sentimiento de nuestra ciudad.

Rosso agradeció esta colaboración y manifestó "Estamos logrando de a poco el mejoramiento general de la sala y sus dependencias. Es un trabajo mancomunado y que quiero destacar al personal no solo por su esfuerzo sino también por el sentimiento que ponen en cada tarea".

"El aporte de ustedes se suma al de otros vecinos que ya han participado en la reparación de las butacas correspondientes a las primeras filas"

Recordamos que la restauración de cada butaca tiene un costo de $ 300. y todos los vecinos de Luján pueden colaborar con esta iniciativa.

 

 

Sec. de Prensa y Difusión

GEN LUJÁN

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »