POLITICA

30 de abril de 2013

DÍA DEL TRABAJADOR

Como peronista, no puedo dejar de recordar el DÍA DEL TRABAJADOR, fecha emblema de nuestro Movimiento Nacional y Popular, mediante el cual nuestro máximo conductor el Gral. Perón supo dignificar y revalorizar dejando un legado imborrable en el corazón de todos los compañeros.

 

Luján (B), 1 de mayo de 2013.-

 

Como peronista, no puedo dejar de recordar el DÍA DEL TRABAJADOR, fecha emblema de nuestro Movimiento Nacional y Popular, mediante el cual nuestro máximo conductor el Gral. Perón supo dignificar y revalorizar dejando un legado imborrable en el corazón de todos los compañeros. La Argentina, signada por históricos vaivenes de porvenires y profundas crisis, entre patriotas y cipayos; hoy se encuentra nuevamente esperanzada gracias a un trabajo profundo de inclusión social y crecimiento económico, lo que redunda en una Patria más Justa, Libre y Soberana.

Vaya mi más sincero saludo para todos los trabajadores en su día, quienes engrandecen nuestro país con su esfuerzo y empeño cotidianos. Desde mi rol de Concejal electo por el Pueblo de Luján, seguiré luchando, promoviendo y a la vez apoyando todas y cada una de las iniciativas que beneficien a los trabajadores en su conjunto.

 

 

Concejal Andrés Salvatto

BLOQUE PERONISTA – HCD Luján

Agrupación Peronista Arturo Jauretche

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »