29 de abril de 2013

ACTO DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR DEL VELERO LEHG DE VITO DUMAS

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires,

 

ACTO DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR DEL VELERO LEHG DE VITO DUMAS

 

 

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, los Amigos de la Tradición Náutica Argentina (ATNA) y la Liga Naval Argentina Filial Luján realizaron el Acto de entrega de los Trabajos de Puesta en Valor realizados en el Velero LEHG de Vito Dumas.

El mismo tuvo lugar el sábado 27 de Abril a las 11 hs. en el Museo Provincial de Transportes, dependiente del Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” y en representación del Intendente Oscar Luciani, se hizo presente el Director de Turismo Gabriel Blesa.

 

En el Acto se realizaron comentarios de los trabajos realizados en el LEGH por parte del Presidente de ATNA y el Presidente de la Liga Naval Argentina Filial Luján y contó con las palabras de Diego Dumas, nieto de Vito, quién junto a su hermana Cecilia repintaron el nombre en la popa del velero recuperado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »