27 de abril de 2013

Rally Federal

Por segundo año consecutivo, tiene lugar en nuestra ciudad con el nombre Virgen de Luján. A las 21 -con retraso

Uno a uno, fueron pasando tras el banderazo de largada con la bandera argentina en mano de Néstor Luciani, secretario de Gobierno, acompañado por Fernando Mainelli, director de Deportes del Municipio; “Tato” Inghiotti, presidente del Auto Moto Club; y Leonardo Boto, referente del Frente para la Victoria Lujanense a quien muchos de los pilotos foráneos le agradecieron su colaboración. Así, todo transcurrió en medio de una entusiasta concurrencia que aplaudió el paso de los más de 40 vehículos. 
Entre los binomios locales, Gerardo Bugianesi expresó estar muy contento de que este evento se llevase a cabo otra vez en Luján y correr como local, destacando estar listo para dar pelea. "Le pido a la gente que nos alienta y viva esto como una fiesta, tomando las medidas de seguridad correspondiente haciendo caso de las indicaciones", sostuvo el piloto.
Por su parte Martín Badino, otro de los competidores, mencionó: "El año pasado un problema en una llanta me privó de estar en el podio y por eso ahora voy por mi revancha en mi Luján natal. Es la carrera que más disfruto y ahora quiere el desquite".
Los vehículos partieron rumbo al Aero Club Luján en donde este sábado irán por la parte competitiva y cronometrada por los caminos rurales de Open Door, Torres, Cortínez y Jáuregui. La entrega de premios será el domingo en el Aero Club. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »