25 de abril de 2013

ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS EGRESADOS DEL CURSO “ASISTENTE EN EL ARTE DE CUIDAR NIÑOS”

Esta tarde el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Néstor Luciani,

 

ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS EGRESADOS DEL CURSO “ASISTENTE EN EL ARTE DE CUIDAR NIÑOS”

 

Esta tarde el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Néstor Luciani, asistió en representación de la Municipalidad a OSDE CAP Luján para la entrega de diplomas a los egresados del 5º curso gratuito de extensión universitaria a la comunidad “Asistente en el arte de cuidar niños”. El mismo fue organizado en conjunto con la Fundación OSDE y comenzó el 13 de noviembre del año pasado teniendo una duración de un cuatrimestre.

Este curso teórico práctico se dictó en el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador y tuvo como objetivos proveer a la comunidad de un recurso humano capacitado en al arte de cuidar niños, brindar capacitación en vías de una rápida salida laboral y formar promotores de salud comunitarios. Algunos de los contenidos que se trataron fueron la prevención primaria de la salud, la nutrición, la estimulación, la recreación, los aspectos éticos y legales y la promoción de la salud materno infantil. Los más de 30 egresados agradecieron esta posibilidad de adquirir conocimiento para la puesta en práctica de un tema tan delicado como es el cuidado de niños.

Por último, cabe mencionar, tanto la Municipalidad como la Fundación OSDE seguirán trabajando en forma conjunta para brindar un curso de capacitación en el arte de cuidar ancianos. En el corto plazo se estará informando al respecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »