24 de abril de 2013

Mariotto entregó subsidios para la creación de talleres de oficios en Avellaneda

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires visitó el distrito en compañía del intendente Jorge Ferraresi.

 

Mariotto entregó subsidios para la creación de talleres de oficios en Avellaneda

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires visitó el distrito en compañía del intendente Jorge Ferraresi. Recorrió una capilla en la Isla Maciel donde anunció la entrega de fondos para la puesta en marcha en un programa de formación en oficios para los vecinos del lugar.

El presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, visitó hoy la Capilla Nuestra Señora de Itatí, en la Isla Maciel, junto al intendente Jorge Ferraresi y autoridades locales.

Durante su paso por el barrio, el vicegobernador anunció la entrega de un subsidio para la capilla que dirige el “Padre Francisco”, que permitirá la puesta en marcha de un programa de capacitación en oficios para los vecinos del lugar.

 

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitaron hoy la Capilla Nuestra Señora de Itatí de Isla Maciel, donde entregaron subsidios y anunciaron la implementación de talleres de formación en oficios.

 

Además del Senado bonaerense y del Municipio, de la iniciativa también participará el gremio de la UOCRA, que participará de la instancia de capacitación y entregará al fin del curso una libreta que habilitará a los alumnos a trabajar en el área de la construcción.

“Hoy tenemos un Estado con una impronta diferente, que busca fortalecer a las instituciones barriales”, apuntó Mariotto, al tiempo que indicó que el programa se enmarca en lo que “dice siempre nuestra Presidenta: debemos capacitar en oficios para seguir recuperando la épica del trabajo”.

“Jorge (Ferraresi) tiene un distrito que para nosotros es un ejemplo de cómo se vincula a la comunidad con las instituciones, con el Estado, de cómo se trabaja en conjunto”, subrayó en referencia el jefe Comunal.

Y puntualizó que “por eso es importante poder aportar un poquito, una colaboración, una pequeña ayuda, para esta institución de nuestro Padre Francisco, que nos contó de su experiencia y con quien nos une el amor por el pueblo y el respeto por una figura trascendente como es el Padre Carlos Mugica”.

De la visita al barrio también participaron Del acto participaron la concejal del Frente para la Victoria de Avellaneda, Verónica Juárez; el presidente del Consejo de Medios Audiovisuales del Municipio, Jorge Degli Inocennti; el  secretario de Relaciones Institucionales del Senado, Marcelo Torres; y la presidenta de la Asociación Miguel Brú, Rosa Schonfeld de Brú.

24 de abril de 2013

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »