24 de abril de 2013

LA SALA DEL TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA RECUPERA SU ESPLENDOR

Poco a poco, la sala del Teatro Municipal Trinidad Guevara luce remozada con el retapizado a nuevo de sus butacas. Mientras se realiza el Primer Festival Nacional de Teatro

 

LA SALA DEL TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA RECUPERA SU ESPLENDOR

 

 

Poco a poco, la sala del Teatro Municipal Trinidad Guevara luce remozada con el retapizado a nuevo de sus butacas. Mientras se realiza el Primer Festival Nacional de Teatro durante el día se van modernizando las cómodas butacas en tonos colorados que permitirán en un corto lapso que la totalidad de la sala esté puesta en valor. Su Subdirectora, María Alejandra Rosso chequea y coordina personalmente esta obra que se viene desarrollando en el prestigioso teatro lujanense.

A partir de la iniciativa de su Subdirectora, todos los vecinos, comercios o empresas que deseen colaborar como Benefactores y Amigos de la Sala podrán ayudar con 300 pesos por butaca, logrando que cada una de ellas lleve en la parte posterior, el nombre de la persona, empresa o institución  a la que se le quiera rendir tributo. Una excelente idea que permitirá a los espectadores ubicarse y presenciar todos los espectáculos del Teatro Municipal Trinidad Guevara sintiendo el orgullo de estar en la butaca de tal o cual personalidad, institución o vecino reconocido de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »