22 de abril de 2013

GRAN CONCURRENCIA DE PUBLICO EN EL FESTIVAL DE SKATE, BIKE Y ROCK EN LA PLAZA BELGRANO

Ayer por la tarde el Grupo Provincia, con la Municipalidad de Luján, presentó el concurso para jóvenes de todo el país “Rockea Buenos Aires”, en el marco del Festival de Skate y Bike que se realizó en la Plaza Belgrano,

 

GRAN CONCURRENCIA DE PUBLICO EN EL FESTIVAL DE SKATE, BIKE Y ROCK EN LA PLAZA BELGRANO

Ayer por la tarde el Grupo Provincia, con la Municipalidad de Luján, presentó el  concurso para jóvenes de todo el país “Rockea Buenos Aires”, en el marco del Festival de Skate y Bike que se realizó en la Plaza Belgrano, el cierre del show estuvo a cargo de Eruca Sativa y  Fabiana Cantilo.   

El certamen está orientado a jóvenes de todo el país que tengan entre 16 y 25 años de edad, o bandas que posean al menos tres integrantes de esa edad. Los grupos podrán inscribirse en www.rockeaba.com.ar completando un formulario y cargando al menos un tema en formato MP3.  El premio para la banda que resulte ganadora consiste en la grabación, mezcla, masterización y edición gráfica de un disco propio; y además será telonera en un show de una banda masiva. 

RockeaBA se viene presentando desde el verano en distintas ciudades del territorio de la provincia de Buenos Aires donde además toda la familia disfruta de exhibiciones de Skate Park, Trial, Free Style, Half Pipe Skate y Flat, con la participación los mejores riders y skaters de nuestro país como Mauro Marcovecchio, único corredor argentino rankeado internacionalmente en la categoría free style; y Gonzalo Bellanti, 7° puesto en el mundial de Flat realizado en Alemania.

De esta manera, la Municipalidad, el Grupo Provincia, y las empresas que lo conforman, continúan acompañando el desarrollo de los jóvenes y promoviendo las prácticas deportivas y culturales al aire libre, que favorecen la vida sana, la interacción con el medio ambiente y el desarrollo artístico.

Por otra parte, el Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, se acercó junto a sus colaboradores hasta nuestra ciudad para acompañar el desarrollo del evento siendo recibido por el Intendente Municipal Oscar Luciani quien le agradeció la llegada de esta importante actividad cultural y musical para el municipio. Ambos quedaron satisfechos con la realización de este festival y continuarán trabajando juntos para llevar a cabo nuevas actividades en el área cultural y en otras concernientes a las gestiónes provincial y municipal.

Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »