20 de abril de 2013

UN PROYECTO SOLIDARIO Y SUSTENTABLE POR LA INCLUSIÓN

SE PRESENTÓ EN CARLOS KEEN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA FUNDACIÓN CAMINO ABIERTO.

 

Luján 2020 | Centro de Estudios
 
 
Sábado 20 de Abril de 2013

 

UN PROYECTO SOLIDARIO Y SUSTENTABLE POR LA INCLUSIÓN 

 
SE PRESENTÓ EN CARLOS KEEN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA FUNDACIÓN CAMINO ABIERTO.

 

Esta tarde, en el restaurante de campo Los Girasoles, que administra la Fundación Camino Abierto, tuvo lugar la presentación oficial del Centro de Formación Profesional de la institución. Con esta nueva iniciativa, el proyecto de la Fundación que dirige Susana Esmoris comienza una nueva etapa promoviendo la inclusión de niños y jóvenes en su predio de Carlos Keen, donde funcionan la granja, la huerta, el hospedaje, la escuela, el restaurante y ahora el Centro de Formación Profesional.

En el evento, que contó con gran concurrencia de público, estuvieron presentes, entre otros, el responsable de formación de los cocineros, Martiniano Molina; el director del Centro de Estudios Luján 2020, Leonardo Boto; y el Dr. Sergio Bohn, como representante del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Leonardo Boto manifestó que "Este proyecto lleva ya veinte años trabajando por la inclusión de los chicos y es un orgullo haber podido colaborar para que se articulase con el Ministerio de Trabajo esta nueva propuesta de la Fundación. Con el Centro de Formación Profesional, Camino Abierto completa un círculo virtuoso y se sigue destacando por defender la identidad de una propuesta que a la función solidaria le suma un mensaje cultural tan importante como es la sustentabilidad ecológica". 

 

 

 
 
Prensa Luján 2020
 
Web: lujan2020.com.ar | Facebook: /lujan2020 | Twitter: @lujan2020 | Dirección: Rawson 694, Luján
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »