19 de abril de 2013

Pedido de exención del pago de registro de conducir para personas con discapacidad

El Bloque Unión Celeste y Blanco, presidido por el concejal Pablo Tonini e integrado por los concejales Jorge Artero y Eraldo González, presentó dos nuevos proyectos de resolución.

 

El Bloque Unión Celeste y Blanco, presidido por el concejal Pablo Tonini e integrado por los concejales Jorge Artero y Eraldo González, presentó dos nuevos proyectos de resolución. En ellos, se solicita tanto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires como al Departamento Ejecutivo local, la exención del pago de aranceles del registro de conducir a las personas con discapacidad que lo acrediten mediante el correspondiente certificado. 

Entre los fundamentos del proyecto, se asegura que “las personas con discapacidad están exentas del pago de patentes, peajes y estacionamientos, entre otras cosas, pero no sucede del mismo modo con la licencia de conducir, la cual deben abonar en su totalidad”.  

Además, se afirma que “la mayoría de las personas con discapacidad, utilizan su propio medio de locomoción para desempeñar sus actividades diarias”, ya que muchos de los transportes públicos no están adecuados a sus necesidades.

Agradecemos su difusión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »