19 de marzo de 2013

COMUNICADO DE PRENSA: RUTA 5

La Caravana por la Escuela Pública inició su recorrido a las 10.15 hs desde Trenque Lauquen, luego de una entrevista que los medios locales, regionales y nacionales le realizaron a Julio Cereza, miembro del Consejo Ejecutivo Provincial de SUTEBA, y a Mirta Petrocini, titular de la FEB

 

19/03/2013 La Caravana por la Escuela Pública inició su recorrido a las 10.15 hs desde Trenque Lauquen, luego de una entrevista que los medios locales, regionales y nacionales le realizaron a Julio Cereza, miembro del Consejo Ejecutivo Provincial de SUTEBA, y a Mirta Petrocini, titular de la FEB.

Desde temprano, docentes del SUTEBA de Trenque Lauquen, Chivilcoy, Pehuajó, 9 de Julio, Bragado, Alberti, entre otros distritos, se convocaron en la Sede Gremial de la ciudad y se movilizaron hasta la plaza principal. Desde allí y en una numerosa columna de vehículos, los Trabajadores de la Educación están marchando con la Caravana que, en el día de hoy, realizará las siguientes paradas a lo largo de la Ruta 5: Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado, Alberti, Chivilcoy, Suipacha, Mercedes y Luján, la última donde pasarán la noche.

Esta Caravana, al igual que las otras, está siendo recibida por la comunidad educativa en cada una de las ciudades por las que va pasando. En el día de hoy y en camino a Pehuajó, un numeroso grupo de docentes provenientes de las localidades de Beruti, Juan José Paso y Francisco Madero se acercó a los accesos en la ruta para saludar y acompañar el reclamo justo que están llevando adelante los Trabajadores de la Educación en la Caravana por la Escuela Pública.

En el día de mañana, la Caravana continuará desde las 6hs. desde Luján, atravesando Hudson y por la bajada de la Autopista, hasta La Plata, para así confluir con el resto de las caravanas y concentrarse frente a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.
   
Secretaría de Comunicación
S.U.T.E.B.A.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »