14 de marzo de 2013

BOTO Y VECINOS ARREGLARON CALLES EN EL SAN PEDRO

El pasado viernes 8 de marzo, a partir de una iniciativa conjunta entre Leonardo Boto y un grupo de vecinos del barrio San Pedro, se llevaron a cabo una serie de trabajos de mantenimiento y reparación de calles.

 

BOTO Y VECINOS ARREGLARON CALLES EN EL SAN PEDRO
 
El pasado viernes 8 de marzo, a partir de una iniciativa conjunta entre Leonardo Boto y un grupo de vecinos del barrio San Pedro, se llevaron a cabo una serie de trabajos de mantenimiento y reparación de calles.
 

En una jornada que se extendió durante seis horas, se hicieron trabajos de entoscamiento y rastreo para tapar pozos con una máquina motoniveladora en ocho calles del barrio, como un modo de contribuir al mejoramiento de la circulación.

Una vez concluida la actividad, el referente del Frente para la Victoria Lujanense expresó que "Hace algunas semanas nos reunimos con vecinos del barrio y uno de los problemas que más los angustia es el estado de las calles, que se inundan con cada lluvia y durante días se vuelven intransitables, no pueden ingresar remises ni ambulancias en casos de emergencia. Por eso, en aquella oportunidad nos comprometimos a darles una mano y así conseguimos que tuvieran mejores condiciones de contratación tanto en la máquina como en los siete camiones de tosca con los que se trabajó para reparar estas calles. Acá, en el San Pedro, el último trabajo de mantenimiento que se hizo fue hace tres años y para reparar solamente una calle. Este es un problema grave que afecta la vida cotidiana de muchos vecinos en todo el partido de Luján, donde la mayoría de las calles de tierra ponen de manifiesto el abandono y la ausencia del Estado Municipal".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »