POLITICA

11 de marzo de 2013

IMPORTANTE ENCUENTRO DE MILITANTES EN EL CLUB ATLANTA

La Agrupación Peronista Arturo Jauretche de Luján, conducida por Andrés Salvatto, llevó a cabo un encuentro de militantes en el Club Atlanta de nuestra ciudad.

 

Agrupación Peronista Arturo Jauretche – ANDRÉS SALVATTO CONDUCCIÓN

IMPORTANTE ENCUENTRO DE MILITANTES EN EL CLUB ATLANTA

 

La Agrupación Peronista Arturo Jauretche de Luján, conducida por Andrés Salvatto, llevó a cabo un encuentro de militantes en el Club Atlanta de nuestra ciudad. El mismo se realizó este sábado con la presencia de una importante cantidad de compañeros, que se mostraron muy entusiasmados por intercambiar conceptos y visiones respecto a la situación actual del Movimiento Nacional Justicialista, tanto a nivel nacional, como provincial y local.

Asimismo, fueron invitados como oradores de este evento los referentes nacional y provincial de la “Corriente Nacional Peronista Descamisados” Pablo Balor y Juan Miguel Gómez respectivamente, quienes brindaron reflexiones muy significativas durante la reunión.

Por su parte, durante la apertura Leopoldo “Polo” Miglioranza como representante de dicho sector político, en su alocución significó: “Hoy venimos a acompañar a Andrés, ya que nosotros visualizamos como candidato a sacar a Luján del pozo donde está y recuperar el Peronismo, porque hoy lo gobierna otro partido político y los compañeros que viven en los barrios lo sufren en carne propia”. Al mismo tiempo sostuvo que “los que trabajamos con Andrés tenemos bien en claro adónde queremos llegar, porque no hace falta ser ingeniero nuclear ni mucho menos para saber los problemas de la gente”. De esta manera, dirigiéndose a los militantes presentes, Miglioranza aseguró que “sólo se construye poder popular y real con la participación de ustedes, porque un dirigente si no tiene el acompañamiento de las bases, no llega a ningún lado”.

En tanto Andrés Salvatto, ovacionado por la multitud en su discurso planteó que “el objetivo de este encuentro es poder intercambiar opiniones con ustedes, porque sabemos que este año vamos a tener que intensificar todo el trabajo que veníamos realizando, porque es distinto. El 2013 es un año distinto: No es ni mejor ni peor. Es un año en donde ponemos muchas cosas en juego, donde hay elecciones y en este momento el Peronismo llega en una situación particular, porque después de mucho tiempo hoy volvemos en Lujar a ser oposición y por ende no somos gobierno”. De este modo Salvatto sostuvo que “vemos y notamos el descontento que hay en la calle día a día cada vez más, con este gobierno municipal que se va aislando de los vecinos y haciéndose cada vez más autista”. No obstante, remarcó: “Igual a nosotros no nos preocupa lo que hace este gobierno, sino que siempre consideramos y tenemos bien en claro que nosotros dependemos de nosotros mismos, no vamos a  esperar ver lo que hacen los otros para nosotros actuar”.

Por otra parte, Salvatto subrayó: “Todos provenimos de la militancia y tenemos que defender esa militancia”. Con respeto al diálogo con los demás dirigentes, Salvatto destacó que “nosotros no tenemos la necesidad de andar escondiéndonos para hablar con otros compañeros que están en otras agrupaciones. Hablamos con todos los compañeros. Cada vez que nosotros tomamos una determinación lo hacemos de cara a ustedes, nos miramos y tomamos la decisión entre todos”.

Con respecto a la situación del peronismo local, Salvatto aseguró: “Vamos a consolidar una alternativa dentro de este Movimiento fracturado que tenemos hoy en Luján y vamos a lograr sin lugar a dudas, consensos para poder ganar las elecciones primarias y las generales, sentando las bases para que volvamos a tener el gobierno en el 2015”. En este sentido fue muy categórico en cuanto a la unidad del Justicialismo: “Yo si tengo que resignar algún lugar o algún beneficio personal para llegar a la unidad, obviamente voy a priorizar la unidad, porque acá no hay personalismos”.

En el cierre de su efusiva alocución y ante un aplauso cerrado, Salvatto sentenció: “Este es nuestro momento. No vamos a empujar a nadie por la cornisa, pero tampoco nos vamos a quedar quietos. Los invito a trabajar y a mantener el contacto permanente. Gracias por todo, compañeros”.

 

Adjuntamos audios y fotografías del encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »