POLITICA

7 de marzo de 2013

ARIEL NOTTA RECLAMÓ ACTIVAR EL CONSEJO DE SEGURIDAD

Representantes de diversas agrupaciones peronistas de Luján coincidieron anoche en la necesidad que comience a funcionar "ya mismo" el Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana.

 

Plenario de Agrupaciones Peronistas
 
ARIEL NOTTA RECLAMÓ ACTIVAR EL CONSEJO DE SEGURIDAD

Representantes de diversas agrupaciones peronistas de Luján coincidieron anoche en la necesidad que comience a funcionar "ya mismo" el Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana.

El plenario realizado en la sociedad de fomento del barrio Padre Varela comenzó con un recordatorio de la figura del fallecidopresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez.

Ante el planteo de los vecinos por los graves problemas de seguridad que padecen, los participantes se pronunciaron por el restablecimiento de un organismo que lleve adelantes medidas de prevención y que permita un mayor control social sobre las fuerzas de seguridad.


Ariel Notta, de Compromiso Peronista, instó a que los vecinos "podamos recuperar los espacios públicos". "Una calle arreglada, buena iluminación, una plaza en condiciones también implica mayor seguridad", consideró y enfatizó: "Hoy son los pibes los que están en peligro, a ellos debemos brindarles la mayor igualdad de oportunidades".

Al cierre de la reunión, los asistentes reconocieron a la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de barrio Padre Varela por su esfuerzo cotidiano y por recibir a las Agrupaciones y a los vecinosLos plenarios de agrupaciones se realizantodos los miércoles, desde las 19, en diferentes barrios y localidades de Luján. Según se anunció, el próximo miércoles 13 se llevaría adelante en el barrio San Pedro.





Los plenarios de Agrupaciones Peronistas se realizan cada miércoles en un barrio o localidad de Luján.



 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »