8 de febrero de 2013

LUJAN BAILA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO

En el marco de la Campaña Mundial en contra de la Violencia de Género promovida por la Organización “Millon Rising”, un grupo de profesionales de la salud y la Subdirección de Políticas de Género

 

LUJAN BAILA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO

 

En el marco de la Campaña Mundial en contra de la Violencia de Género promovida por la Organización “Millon Rising”, un grupo de profesionales de la salud y la Subdirección de Políticas de Género (área dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales y de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales) organizan la actividad “Baila Luján”. La misma busca, a través de la música y utilizando al baile como forma de expresión, comunicar un mensaje de alerta y repudio frente a las situaciones de violencia de género que viven miles de mujeres de nuestra localidad y del mundo entero. Se trata también de promover la conformación de vínculos afectivos saludables basados en el respecto, la tolerancia, la igualdad y la autonomía. 

La actividad se desarrollará el 14 de febrero a las 18 en Barnech entre Colon y Rivadavia (Plazoleta de los Peregrinos). En la misma se presentarán distintos grupos de baile, se realizarán talleres sobre la temática en cuestión y se brindará material informativo.

Los esperamos para compartir un momento de baile al aire libre..... BAILA LUJAN 
Para mayor información ingresar al LINK

http://www.onebillionrising.org/pages/about-one-billion-rising

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »