6 de febrero de 2013

BARRIOS AMERICANO Y HOSTERIA SAN ANTONIO: CONTINUAN LAS MEJORAS Y TRABAJOS DE LIMPIEZA

A través de las reuniones que tuvo el Intendente Municipal Oscar Luciani con las autoridades de las Sociedades de Fomento de diferentes barrios, llevadas a cabo la semana pasada,

 

BARRIOS AMERICANO Y HOSTERIA SAN ANTONIO: CONTINUAN LAS MEJORAS Y TRABAJOS DE LIMPIEZA

 

A través de las reuniones que tuvo el Intendente Municipal Oscar Luciani con las autoridades de las Sociedades de Fomento de diferentes barrios, llevadas a cabo la semana pasada, se coordinaron los trabajos necesarios y en el transcurso de esta semana se está trabajando en ellos. En la jornada de hoy una cuadrilla municipal y tres máquinas viales continúan las labores en las calles del barrio Americano con la construcción de cunetas, el abovedado y el perfilado de calles. Se han enmendado las zanjas y se utilizó tosca para el mejorado vial.

Las autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio agradecieron a los funcionarios municipales presentes por los trabajos que se están llevando a cabo ya que hacía diez años que las máquinas viales municipales no eran utilizadas en la zona.

A su vez, otra cuadrilla municipal, estuvo realizando tares de recolección de ramas, pastizales y malezas que estaban acumuladas en el barrio Hostería San Antonio Norte. Desde la calle la Tijereta (bordeando las vías del FFCC. Sarmiento) se hizo un rastrillaje de toda el área con la ayuda de una pala mecánica, un camión y una batea.

Por último, es dable destacar que las tareas de remoción de residuos proseguirán mañana en Valle Verde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »