5 de febrero de 2013

EDUCACIÓN Y NIÑEZ PRESENTARON

EDUCACIÓN Y NIÑEZ PRESENTARON
UNA DENUNCIA ANTE LA FISLCALÍA DE TURNO

 

La Directora General de Cultura  y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia y el Secretario de Niñez, Pablo Navarro, se presentaron ante la fiscalía de turno para que se investiguen los hechos ocurridos en el establecimiento denominado “Tribilín” de la localidad de San Isidro. 

 

Asimismo,  la titular de la cartera educativa, instruyó con celeridad a la Dirección Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social a prestar asistencia profesional a los niños que concurrían a ese lugar.

 

En el escrito presentado ante la justicia De Lucia y Navarro solicitan a la fiscalía  que se investigue la posible comisión de delitos sobre los niños que concurrieran al establecimiento que se denominaría  “Tribilin” ubicado en la calle O’Higgins  591 de la ciudad de San Isidro.

 

“En virtud de las funciones que ejercemos en las carteras a nuestro cargo resulta necesario garantizar el derecho de los niños, niñas, adolescentes y de la comunidad, cuyos derechos se puedan ver vulnerados”.

 

Por otra parte se solicita que “frente al caso que el establecimiento de marras realizara actos educativos conforme la Ley Provincial N° 13688 y no contando con el reconocimiento legal de la Cartera Educativa, se proceda a tomar las medidas pertinentes”.

 

La Plata, 05 de febrero de 2013

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »