5 de febrero de 2013

EL MUSEO DE MUNICIPAL DE BELLAS ARTES CONVOCA A ARTISTAS PARA REALIZAR UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MUJER


El Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” convoca a artistas, hombres y mujeres

 

EL MUSEO DE MUNICIPAL DE BELLAS ARTES CONVOCA A ARTISTAS PARA REALIZAR UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MUJER

 

El Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” convoca a artistas, hombres y mujeres, con motivo de llevar a cabo un homenaje por el Día de la Mujer. La propuesta consiste en realizar un ejercicio colectivo, donde cada artista realizará una composición referida a la Mujer sobre un soporte de cartón, con los que se conformará una instalación (reconstruyendo la idea del juego de castillo de naipes). El soporte debe ser de cartón de 100 cm. x 160 cm. más hoja adjunta con frases motivadoras a elegir.

Para retirar el material deben acercarse al Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, 9 de Julio 863, a partir del viernes 8 de febrero hasta el viernes 15 de febrero, en el horario de 10 a 18.

La disposición de la imagen será en sentido vertical. Las disciplinas: Dibujo, Pintura, Grabado, Fotomontaje. En cuanto a las técnicas pueden ser: Libre, Collage de textos literarios, Anagramas.

La fecha de entrega está acordada para que sea el lunes 4 de marzo.

Cabe destacar que el nombre del autor tiene que estar en el frente de la obra, incorporando la frase seleccionada.

Para más información pueden acercarse a la Reunión Informativa que tendrá lugar el viernes 8 de febrero a las 10 en el Museo Municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »