30 de enero de 2013

Plan PRO.CRE.AR en Luján

El pasado lunes, el titular del Frente Para la Victoria, Leonardo Boto, mantuvo una reunión con las autoridades del ANSES, del Banco Hipotecario Nacional y de la Agencia de Administración de Bienes del Estado en las cuales se trató la habilitación,

 

 Plan PRO.CRE.AR en Luján

 

El pasado lunes, el titular del Frente Para la Victoria, Leonardo Boto, mantuvo una reunión con las autoridades del ANSES, del Banco Hipotecario Nacional y de la Agencia de Administración de Bienes del Estado en las cuales se trató la habilitación, por parte del Estado  Nacional, de “líneas de créditos blandos” para la adquisición de las primeras viviendas.

 

“Una de las novedades de ésta financiación, es que no será condición excluyente la posesión de un terreno; o sea que podrán anotarse aquellos vecinos que no tengan lotes de su propiedad”, comentó Leonardo Boto.

 

El plan PRO.CRE.AR del Bicentenario, es desarrollado por la ANSES y el Banco Hipotecario, quienes tienen previsto alcanzar a los 100.000 créditos, desde que se lanzó el pasado año, hasta finales del 2013 inclusive.

Puntualmente, para el Partido de Luján, se prevé que en los próximos meses sean 500 los proyectos de viviendas que puedan ser aprobados.

En los próximos días, las autoridades pertinentes, junto a Leonardo Boto, solicitarán una audiencia al Intendente de Luján para avanzar en la implementación del programa.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »