26 de enero de 2013

La fumanchera y la borracha

Las veteranas que confiesan y toquetean a un taxista en La Felíz

 

Siempre detrás de las primicias de la farándula y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVASHOW que nunca se toma descanso cuando de cholulaje se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

 

Como les prometí en mi nota anterior, vuelvo con más rumores de "La Feliz", pero ésta vez nada de amoríos, sino de mujeres, actrices reconocidas del mundo del espectáculo, en estado, algo deplorable.

 

Están encabezando en Mar Del Plata la obra teatral "Humores que matan", es la versión de la famosa película de Woody Allen. Sí, si estan pensando en Soledad Silveyra yBetiana Blum, son ellas.

 

En uno de mis viajes en taxi que hago para ir a pasear a la peatonal de Mardel, o ir a juntarme con amigos y colegas del oficio, uno de ellos me contó que estas veteranas, luego de su obra teatral se subieron a su taxi y surgieron un par de situaciones.

 

Según el taxista, Betiana, en estado evidente de embriaguez, le preguntó si podía prenderse un cigarrillo y "Solita" dijo de manera desprejuiciada: "yo fumo de los otros" como sugiriendo que consumía los famosos "porros" de marihuana. El taxista también confesó que la rubia se sobrepasó con las manos, y que lo "toqueteó" más de lo común.

 

"Lo que pasa en Mar Del Plata, queda en Mar Del Plata", eso dicen, pero lo que no saben es que yo, Martha Verigua, soy como Dios, estoy en todos lados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »