18 de enero de 2013

Habrá cortes totales en la avenida 9 de Julio durante el fin de semana

Serán desde hoy a las 19 hasta la noche del domingo por dos shows musicales. Afectará toda la zona del Obelisco hacia el sur

 

A las obras del Mercosur entre Sarmiento e Hipólito Yrigoyen desde hoy a las 19, se agregará el corte por todo el fin de semana en el tramo que va desde el Obelisco hacia el sur debido al programa verano en la Ciudad donde se presentarán Palito Ortega y Mora Godoy.

Los cortes comenzaron anoche, según informó la Dirección General de Tránsito, que depende de la Subsecretaría de Transporte. Hasta las 6 de hoy, y desde las 19 hasta las 7 de la mañana del lunes, habrá será el corte total.

En simultáneo habrá un corte parcial que afecta los tres carriles contiguos al cantero central (lado Cerrito) de la 9 de Julio, entre la avenida Corrientes y Sarmiento, que no afecta las bocacalles.

Mientras que tanto el sábado como el domingo, desde las 8 y hasta que termine la desconcentración del público, habrá corte total de la 9 de Julio (sentido Sur-Norte) y Carlos Pellegrini, desde Rivadavia hasta Corrientes, que no afectará las bocacalles extremas según informa el diario Clarín.

También de la 9 de Julio (sentido Norte-Sur) y Cerrito, desde Corrientes hasta Bartolomé Mitre, que tampoco afectará las bocacalles extremas. Además, se interrumpirá por completo la circulación en las calles Perón y Sarmiento, entre Cerrito y Carlos Pellegrini.

Tags: 

,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »