POLITICA

16 de enero de 2013

El sciolismo salió en defensa del gobernador tras las críticas de Randazzo

Daniel dijo que había diferencias (con la presidente Cristina Kirchner) pero son más las coincidencias”, afirmó la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez. El ministro del Interior lo había emplazado a aclarar sus discrepancias

 

El futuro de Daniel Scioli será, probablemente, uno de los temas políticos más candentes de los próximos años, de cara a las elecciones presidenciales de 2015.Fue el propio gobernador bonaerense el que planteó, hace diez días, que existían “diferencias” con el gobierno de Cristina Kirchner. Y el ministro de Interior nacional,Florencio Randazzo, salió a responderle: "Si Scioli piensa diferente, nosotros sabremos qué hacer", dijo.

Al respecto, la ministra de Gobierno de la provincia le pidió hoy a Randazzo “prudencia y respeto”. Y acusó al ministro del Interior de “sobreactuar”.

“El gobernador formó este proyecto nacional con Néstor (Kirchner) en 2003, y entre Néstor y Cristina lo han elegido 5 veces. Daniel ha acompañado con lealtad y trabajó en los 10 años de cambio profundo de la Argentina”, aclaró Álvarez Rodríguezen una entrevista con Radio Brisas de Mar del Plata. “Scioli dijo que había diferencias pero son más las coincidencias. En los peores momentos es donde Daniel más acompaña”, insistió.

La titular del PJ bonaerense también se refirió a las elecciones legislativas de 2013: “Puede haber listas alternativas, como en las primarias, con (Martín) Sabbatella –que obtuvo el 5 por ciento–, y Scioli, con más del 50 por ciento”, recordó, en referencia a las dos listas que acompañaron al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

Álvarez Rodríguez viajó a Mar del Plata para partipar del acto “Mujeres por la paz”, que se hará el viernes a las 18 en el espacio Buenos Aires Arena, en la Playa Las Toscas”. El lema será “Maltrato 0”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »