16 de enero de 2013

Rutas a la Costa: en la primera quincena hubo menos choques y multas

Según datos del ministerio de Interior y Transporte, se redujeron 27% y 17%, respectivamente. Se realizaron muchas retenciones de licencias por falta de la verificación técnica

 

Según datos del ministerio de Interior y Transporte– se redujeron 27% y 17%, respectivamente. Sin embargo, en las dos primeras semanas de 2013, del total de vehículos que circularon hacia las playas bonaerenses, 49.632 superaron los límites de velocidad establecidos en 60, 80 y 100 kilómetros por hora. Mientras que en ese lapso del año pasado, habían sido 54.595

Según los números oficiales durante la primera quincena, los agentes viales que controlan el tránsito desde puestos fijos en las rutas a la Costa en Chascomús, Dolores y Camet, labraron 7.626 actas manuales por excesos de velocidad aunque los excesos detectados no fueron mayores al 10% de las velocidades límites.

Por adelantamiento de banquinas en tanto, en los primeros 15 días del año se aplicaron 3.247 sanciones, porque se considera una contravención grave según informa el diario Clarín.

Además se retuvieron 2.315 licencias a los automovilistas cometieron faltas graves de las cuales el 43% de ellas unas 995, fueron por no poseer la Verificación Técnica Vehicular (VTV) es por ello que en La Plata son muchos los automovilistas que intentan realizar el trámite en la planta de la calle 19 y 520 donde se produjeron colas de entre cuatro y seis horas para completar la revisión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »