POLITICA

15 de enero de 2013

CONVOCATORIA DE LA SECRETARIA DE PRODUCCION PARA LA INSCRIPCION EN EL PROGRAMA JOVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO

Si tenés entre dieciocho(18) y veinticuatro (24) años de edad y domicilio en el partido de Luján, todavía no completaste el nivel primario y/o secundario de escolaridad, estas desempleado y no percibís la Asignación Universal por Hijo, podes inscribirte en el Programa JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO.

 

 

CONVOCATORIA DE LA SECRETARIA DE PRODUCCION PARA LA INSCRIPCION EN ELPROGRAMA JOVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO

 

 

 

Si tenés entre dieciocho(18) y veinticuatro (24) años de edad  y domicilio en el partido de Luján, todavía no completaste el nivel primario y/o secundario de escolaridad, estas desempleado y  no percibís la Asignación Universal por Hijo, podes inscribirte en el Programa JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO.

 

Si estás interesado, debes presentarte en la Oficina de Empleo, Belgrano 1250, los días jueves a las 9.45, donde se te brindará una charla informativa sobre los beneficios del programa y  serás derivado a la entrevista de inscripción.

 

El PROGRAMA JOVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO tiene por objeto generar oportunidades de inclusión social y laboral para jóvenes a través de su participación en actividades que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar estudios formales obligatorios, realizar experiencias de formación y/o de entrenamiento para el trabajo, iniciar  una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo. Para ello, el Programa ofrece un monto mensual de dinero para cubrir gastos de movilidad y pequeños gastos relacionados con la capacitación.

 

Para aquellos jóvenes que se encuentren inscriptos y necesiten realizar cualquier consulta, los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8 a 13.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »