11 de enero de 2013

El diputado provincial Juan Carlos Juárez y Cristian Bogetti entregaron un subsidio al Club Colón

Ayer 10 de enero, en horas de la noche, ambos dirigentes se hicieron presentes en la sede de esta institución para llevar adelante este acto.

 

El legislador, manifestaba " Sabemos que con esfuerzo y dedicación van cumpliendo con los objetivos que se han fijado. Seguir trabajando en la puesta en valor del edificio y avanzar en la idea de presentar a la institución como un espacio social abierto a la comunidad son logros que se visibilizan y permiten seguir creyendo. Esto es una clara demostración de que cuando se quiere se puede".

Por su parte, Javier Toccalino -presidente de la entidad- agradeció el aporte y las palabras de Juárez "Para nosotros es muy importante esta ayuda económica que desde luego será destinada a obras, pero también es bueno rescatar algo que a nosotros nos alienta; es el hecho de que ustedes nos visiten y noten que seguimos avanzando en nuestros proyectos. Es una mirada que respetamos y tenemos muy en cuenta".

Cristian Bogetti, secretario general del Gen decía "Es muy notorio como ha cambiado el club desde lo edilicio pero también en cuanto a su proyección de cara al futuro. Es una apuesta muy interesante que propone la apertura de un espacio destinado al deporte y la cultura, algo tan necesario en la demanda constante de nuestra sociedad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »