11 de enero de 2013

REFACCIONES EN LA PLAZA DE JUEGOS DE LA ZONA HISTÓRICO BASILICAL

La Dirección de Turismo informa que desde diciembre de 2012, viene trabajando con el personal de la Subdirección de Espacios Públicos, en la remodelación y reconstrucción de los juegos para niños que se encuentran ubicados en la Plaza situada entre las calles 9 de Julio y Juan Pablo II (colectora de la Avenida Nuestra Señora de Luján).

 

REFACCIONES EN LA PLAZA DE JUEGOS DE LA ZONA HISTÓRICO BASILICAL

 

La Dirección de Turismo informa que desde diciembre de 2012, viene trabajando con el personal de la Subdirección de Espacios Públicos, en la remodelación y reconstrucción de los juegos para niños que se encuentran ubicados en la Plaza situada entre las calles 9 de Julio y Juan Pablo II (colectora de la Avenida Nuestra Señora de Luján).

En la misma, se han realizado varios arreglos en los que se contemplan los subibajas que se encontraban en total estado de deterioro; como así también, se han reconstruido nueve hamacas y cestos de basura.

Se pretende seguir realizando este tipo de trabajos en toda el área para poder brindarles tanto al turista como a los mismos habitantes de Luján un espacio idóneo para el esparcimiento y diversión en familia de manera gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »