4 de enero de 2013

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO MOVIL PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES GANADEROS DE NUESTRA CIUDAD

En el Marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana, el jueves 3 de enero, en la sede del Municipio de Luján, se hizo entrega de Equipamiento para Actividad Ganadera a pequeños productores de nuestra ciudad,

 

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO MOVIL PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES GANADEROS DE NUESTRA CIUDAD

 

En el Marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana, el jueves 3 de enero, en la sede del Municipio de Luján, se hizo entrega de Equipamiento para Actividad Ganadera a pequeños productores de nuestra ciudadque consta de un brete móvil  de uso veterinario y una balanza móvil, equipamiento de uso comunitario, todo lo cual  facilitará la labor de los productores beneficiados.

 

En representación del Intendente, estuvo presente el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Lic. Luis Alberto Zanazzi, quien agradeció a los presentes y rescató el valor del trabajo articulado entre el gobierno municipal y el gobierno nacional para fortalecer la agricultura periurbana familiar de nuestra ciudad. Participaron asimismo del sencillo acto, el Director de Desarrollo Productivo, Innovación  Tecnológica y Asuntos Agrarios de laMunicipalidad de Luján Ing.Agr. Daniel Curci Castro, el técnico referente territorial del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Ing. Osvaldo Follmer Manzano, y el Coordinador del Programa de Agricultura Periurbana AMBA, Ing. Javier Legorburu, junto a productores ganaderos de los grupos de Cambio Rural del INTA, “Familia de Tambos”, “Tambos de Luján” y  “Agroindustrias Lácteas del Norte”, cuyos integrantes harán uso del equipamiento adquirido en el marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »