POLITICA

3 de enero de 2013

EL INTENDENTE OSCAR LUCIANI ASUMIÓ LA VICEPRESIDENCIA DEL CORREDOR PRODUCTIVO “MUNICIPIOS AL MERCOSUR”

En la asamblea realizada semanas atrás en la ciudad de Marcos Paz se designó al Intendente Municipal Oscar Luciani para que ocupe el cargo de Vicepresidente. Además, los representantes de este consorcio que agrupa a los municipios de Luján

 

EL INTENDENTE OSCAR LUCIANI ASUMIÓ LA VICEPRESIDENCIA DEL CORREDOR PRODUCTIVO “MUNICIPIOS AL MERCOSUR”

 

En la asamblea realizada semanas atrás en la ciudad de Marcos Paz se designó al Intendente Municipal Oscar Luciani para que ocupe el cargo de Vicepresidente. Además, los representantes de este consorcio que agrupa a los municipios de Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, Mercedes, San Andrés de Giles, Navarro, Cañuelas, Las Heras y Suipacha eligieron para que ejerza la Presidencia al Intendente de Gral. Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, mientras que el cargo de Secretario fue asignado al Intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

Por otra parte, durante la mima asamblea, se consolidó el vínculo institucional con la Universidad Nacional de Luján mediante la representación de su Vicerrector, Hernán Baccarini, y con el Grupo BAPRO, a través del Gerente del Banco Provincia, sucursal Marcos Paz. Ambas instituciones trabajaron articuladamente con el corredor durante el año pasado y lo seguirán haciendo en este 2013.  

El “Corredor Productivo Municipios al Mercosur” fue establecido en 1998 y no sólo comprende lo concerniente a la producción, sino que también incluye a la salud, la educación, la cultura y todos los temas que le pueden interesar a los municipios que lo integran.

 

Prensa Municipal

 

Foto: Acompañan al Intendente Luciani de izquierda a derecha, Juan Pablo Anghileri (Intendente de Gral. Rodríguez), Carlos Selva (Intendente de Mercedes), Santiago Montoya (Presidente del Grupo BAPRO), Santiago Maggiotti (Intendente de Navarro) y Ricardo Curutchet (Intendente de Marcos Paz).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »