3 de enero de 2013

La Liga Naval Argentina Filial Luján

finalizó el año a toda vela.
Durante el mes de Diciembre de 2012 realizó las siguientes actividades:

 

Día 6: participó de la Asamblea Anual en el Centro de Maquinistas Navales ,Libertad 1668 con la presencia de los jefes de la Armada Argentina y Prefectura Naval Argentina a quienes se les hizo entrega de los diplomas de " Presidentes Honorarios".
También se le entregó una distinción al Cap. Nuñez de la Filial Luján por su valiosa colaboración en las actividades de la institución .

Dia 7: Entrega de diplomas del 2° curso 2012 de "Conductor Náutico " y " Timonel de Yate-Motor" y posterior Lunch.

Dia 10 : Asamblea Anual de la Filial Lujan en su sede de Francia 975, aprobando Memoria y Balance del Ejercicio 2012.

Dia 14 : Cena de Despedida del Año en Restaurante "el Naranjo" con la presencia de socios , Autoridades de la Comisión Local y especialmente el Vice-pte MNS Fernando Morales y el Sec. Gral. Dr. Carlos Monti Bernasconi de la Liga Naval Argentina junto a sus esposas. Durante el brindis el Pte de la Filial Fernando Terren agradeció no solo la presencia sino también la colaboración y el compromiso brindado en las distintas actividades.
 
Dias 20 y 22 : Exámen teórico y practico del último curso 2012 de Conductor Náutico, destacando la tarea docente del Dr. Roberto Gorostegui y del Sr. Pascual Soler.              Hugo Peressutti                                                                                     Fernando Terren

           Secretario                                                                                               Presidente Liga Naval Argentina-Filial Lujan                                                            Liga Naval Argentina Filial lujan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »