29 de diciembre de 2012

El record histórico de la temperatura alcanzada el 24/12/12

El record histórico de la temperatura alcanzada el 24/12/12 puso al límite las instalaciones de la Cooperativa actuando las protecciones para que no se destruyan.

 

El record histórico de la temperatura alcanzada el 24/12/12 puso al límite las instalaciones de la Cooperativa actuando las protecciones para que no se destruyan. A esto se le suman los inconvenientes que se originan en los domicilios en forma particular poniendo al borde del colapso toda la estructura. Entendemos que si se lo analiza en forma particular, quizás muchos de los problemas se solucionan en corto tiempo, pero la sumatoria de estos, hacen poco posible la atención en forma inmediata. Hemos intervenido para solucionar los problemas en el menor tiempo posible. El sistema de recepción de reclamos permite registrar todos llamados de los usuarios para su posterior seguimiento, al mismo tiempo que resulta imposible su atención personalizada durante eventos de este tipo, donde al mismo tiempo ingresan decenas de llamados.

Por lo tanto, en situaciones de temperaturas extremas, solicitamos vuestra colaboración, teniendo un Uso Racional de la Energía Eléctrica, en especial en lo que hace al uso de equipos de aire acondicionado, recomendando usarlo a temperaturas no inferior de 24 grados y apagarlo en ambientes no utilizados.

Muchas Gracias

Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada.- 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »