POLITICA

29 de diciembre de 2012

"Scioli hace lo mismo que las concesionarios de peajes aumenta las, pero las rutas son una trampa mortal por el estado calamitoso"

(AGP).-(La Plata).- El aumento de peajes dispuesto por Scioli en las rutas de la Costa Atlántica ha generado rechazo de distintos dirigentes de la oposición, como así también de los usuarios.

Juan Carlos Juárez: 



"Scioli hace lo mismo que las concesionarios de peajes aumenta las, pero las rutas son una trampa mortal por el estado calamitoso"


(AGP).-(La Plata).- El aumento de peajes dispuesto por Scioli en las rutas de la Costa Atlántica ha generado rechazo de distintos dirigentes de la  oposición, como así también de los usuarios.  El Diputado del FAP Juan Carlos Juárez, miembro de la Comisión Bicameral de seguimiento de las obras de Ruta 6, manifestó su rechazo al aumento dispuesto por Scioli para la ruta 2 , 11 y la Autopista Buenos Aires la Plata. "Considero que lo primero que debe hacer el gobierno bonaerense, es reparar las rutas que están intransitables y que todos los días deja un saldo luctuoso de víctimas por los pozos que tienen las arterias viales  que son una trampa mortal. Por tanto primero reparar  rutas y luego cobrar peajes justos. Scioli actúa de la misma manera que los concesionarios de autopistas y corredores viales nacionales que aumentan peajes pero no hacen obras que brinden mayor seguridad a los conductores".
 
AGENCIA PRENSA CÍVICA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »