27 de diciembre de 2012

EL INTENDENTE SE REUNIO CON INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD BOLIVIANA DE NUESTRA CIUDAD

El día sábado 22 de diciembre, el Intendente Municipal, Oscar Luciani, mantuvo encuentros con integrantes de las comunidades bolivianas “Sumaj Kausai” de Open Door y “Huertas Verdes” del Barrio Parque Lasa

 

EL INTENDENTE SE REUNIO CON INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD BOLIVIANA DE NUESTRA CIUDAD

 

 

El día sábado 22 de diciembre, el Intendente Municipal, Oscar Luciani, mantuvo encuentros con integrantes de las comunidades bolivianas “Sumaj Kausai” de Open Door y “Huertas Verdes” del Barrio Parque Lasa, en los cuales recorrió los emprendimientos productivos en los que trabajan y se acordaron los planes de trabajo conjunto para el año 2013.

 

En la localidad de Open Door, la comunidad Sumaj Kausai, en manos de su presidente, Sr. Teófilo Anagua, obsequió al Sr. Intendente con una muestra de sus productos y se relevaron las necesidades en materiales e insumos agropecuarios que la comunidad tiene, necesidades que, en parte, serán cubiertas con fondos nacionales del programa de Agricultura Periurbana, programa ejecutado conjuntamente entre la Municipalidad, el INTA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

 

Acompañado en ambos encuentros por el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, el  Intendente concurrió también  al Barrio Parque Lasa, dónde mantuvo una reunión con las autoridades de “Huertas Verdes”, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación  y los dirigentes de la comunidad boliviana a nivel nacional e integrantes del Movimiento al Socialismo (MAS), Patricio Kelly y Alfredo Villafuerte, con quienes se acordaron acciones de apoyo y fortalecimiento a la comunidad boliviana lujanense en infraestructura, procesos de regularización documental, salud y educación para el año 2013. En ocasión del encuentro, Oscar Luciani y Luis Zanazzi fueron designados como socios honorarios de la Asociación “Huertas Verdes” del Barrio Parque Lasa.

 

“Quiero manifestarles mi agradecimiento a la comunidad boliviana de Luján por contribuir con su esfuerzo al crecimiento de nuestra ciudad y sepan que tendrán todo el apoyo de este Intendente para seguir mejorando sus condiciones de vida. Por ello trabajaremos juntos en el futuro para mejorar los accesos a sus comunidades, para continuar brindando los servicios de salud que necesiten y para lograr que los jóvenes de la comunidad accedan a capacitación profesional”, declaró el Intendente al cierre del encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »