POLITICA

20 de diciembre de 2012

La Agrupación Peronista Arturo Jauretche de Luján despidió el año

Salvatto: “Tenemos que seguir fortaleciéndonos”

Luján (B), 19 de diciembre de 2012.-

 

LOGO AGRUPACION ARTURO JAURETCHE

 

La Agrupación Peronista Arturo Jauretche de Luján despidió el año

Salvatto: “Tenemos que seguir fortaleciéndonos”

 

Luján (B), 19 de diciembre de 2012.-

 

La Agrupación Peronista Arturo Jauretche de Luján, que conduce Andrés Salvatto, despidió el año en el Club Atlanta junto a una importante cantidad de compañeros del Movimiento Nacional y Popular. Pese a las inclemencias del tiempo, los militantes y referentes barriales se hicieron presentes y compartieron un muy especial encuentro para reflexionar e intercambiar ideas junto al conductor de la agrupación.

Por su parte Salvatto dijo que “el objetivo era el de juntarnos hoy, volviendo a vernos las caras, tanto de la Corriente Nacional Peronista como de la Jauretche y hacer actividades en común, porque a medida que vayamos caminando van a ir sumándose o nos vamos a ir aglutinando con otras agrupaciones para hacernos cada vez más fuertes”. Asimismo, comentó que “esta era una forma de despedir el año porque no habíamos podido hacer la fiesta del 17 de noviembre y la idea era juntar el Día del Militante con la finalización del 2012 y poder así el año que viene seguir trabajando”.

Por otra parte, Salvatto subrayó que “este año fue duro y tenemos un gobierno municipal nuevo que nada que ver con nosotros, porque mira para otro lado y tiene otras prioridades”, mientras que agregó: “Tenemos que trabajar para que el año que viene podamos seguir fortaleciéndonos e ir ganando los espacios para poder volver a tener la Municipalidad como lo tuvo el Peronismo”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »