18 de diciembre de 2012

CON GRAN AFLUENCIA DE PUBLICO QUEDÓ INAUGURADA LA MUESTRA “LUJÀN RETRATO DE UNA CIUDAD”

La Dirección de Turismo informo que en el día de ayer se llevó a cabo con una extraordinaria convocatoria, la inauguración de la muestra “Luján Retrato de una Ciudad”, en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”

 

CON GRAN AFLUENCIA DE PUBLICO QUEDÓ INAUGURADA LA MUESTRA

“LUJÀN RETRATO DE UNA CIUDAD”

 

La Dirección de Turismo informo que en el día de ayer se llevó a cabo con una extraordinaria convocatoria, la inauguración de la muestra “Luján Retrato de una Ciudad”, en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”.

Con una gran afluencia de público a partir de las 19:00 se dio inicio a esta exposición tan importante y destacada de nuestra querida ciudad. Donde losalumnos del taller de foto “Aprende fotografía en Luján” del profesor Javier Moreno, presentaron sus obras recopiladas durante el presente año.  Una muestra colectiva de 25 fotógrafos locales que decidieron retratar su lugar, su barrio, su gente, la cultura, la religión de la ciudad de Luján.

La muestra permanecerá abierta de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 hs y sábados, domingos y feriados de 11 a 17 hs. La misma se podrá visitar en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”, Parque Ameghino, San Martín 1 desde el 16 al 31 de diciembre de 2012.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »