16 de diciembre de 2012

Casi 15 mil personas irán el Cerro Uritorco para presenciar "el fin del mundo"

Por más que la NASA haya vuelto a afirmar que el próximo viernes no sucederá nada trascendente, en Capilla del Monte aguardan por miles de turistas para el 21 de diciembre

 

En la ciudad cordobesa de Capilla del Monte, de apenas 16 mil habitantes, palpitan con ansias lo que sucederá el próximo viernes, día señalado por el calendario Maya e interpretado por algunos como el posible “fin del mundo”.

Por ese motivo, en el Cerro Uritorco esperan la visita de alrededor de 15 mil personas, que serán recibidas con una variedad de eventos relacionados con la espiritualidad y lameditación.

“Lo nuestro no tiene nada que ver con hecatombes mundiales”, afirma MashenkaYacovella, una especialista en meditación que recibirá a unas 1500 personas en lassierras Gemelas.

Yacovella agregó que “la gran convocatoria será una enorme celebración del cambio de era que se aproxima”.

Por otro lado, según informa el diario Clarín, en el balneario municipal de Capilla del Monte pretenden juntar alrededor de 5000 personas dispuestas a dejarse llevar por la energía del lugar.

Además, aquellos que viajen podrán ascender el Cerro Uritorco tanto de día como de noche, para lo que hay que pagar una entrada de $100.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »