POLITICA

15 de diciembre de 2012

El gen Luján despidió el año

Unas cuatrocientas personas, se acercaron a las instalaciones de la Soc. Italiana de Socorros Mutuos, para despedir del año que va culminando.
La reunión comenzó con la presentación de un video

 

El gen Luján despidió el año

 

 

Unas cuatrocientas personas, se acercaron a las instalaciones de la Soc. Italiana de Socorros Mutuos, para despedir del año que va culminando.

La reunión comenzó con la presentación de un video institucional donde se realizó una reseña de las actividades concretadas a nivel local y provincial.

En la voz de Cristian Bogetti, Sec. del Gen Luján, se fue enunciando las solicitudes emitidas  al Departamento Ejecutivo del municipio como también las efectuadas al Honorable Concejo Deliberante.

También se refirió a  las efectuadas en el local partidario de la calle Alte. Bron 288, donde desde hace cinco años consecutivos se vienen entregando 80 becas mensuales a alumnos de los tres niveles educativos. Hizo referencia al taller de Canto, Guitarra y Bajo que dirige el prestigioso artista lujanense Mario Galán y por último destacó la importante tarea que vienen desarrollando la Lic. Cristina Dell´ Inmagine y la Dra. Jimena Cortesi respecto del tema violencia de género.

Posteriormente aparecía en escena el Diputado Juan Carlos Juárez, quien se refirió a distintos proyectos presentados durante el año para la provincia y en particular el proyecto por la relocalización de la firma CURTARSA S.A.y C. convertido en ley.

Hizo hincapié en la importancia de la educación y por último expresó su voluntad de seguir trabajando por los bonaerenses y estar atento a todo lo que ocurra en nuestra ciudad.

El acto siguió con los discursos de Cristian Bogetti, el Diputado Juan Carlos Juárez , cerrando el Senador Nacional del Bloque Gen/FAP, Jaime Linares.

A continuación, dos entidades locales como la Soc. de Fomento de Villa del Parque y la Agrupación tradicionalista Virgen Gaucha, recibieron respectivos subsidios entregados por Juárez y Bogetti.

La noche terminó a toda música y fueron los alumnos del taller de canto, música y bajo, quienes deleitaron a los presentes. Mario Galán y las autoridades del Gen Luján entregaron  los certificados de asistencia correspondientes al ciclo 2012.

 

 

Secretaría de Prensa y Difusión

Gen Luján

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »