14 de diciembre de 2012

PESEBRE VIVIENTE

El Grupo Emaús de la Parroquia Santa Elena, esta preparando el Pesebre Viviente Criollo. Deseamos invitar a la comunidad no sólo a verlo el día de la representación que será el domingo 23 de diciembre,

El Grupo Emaús de la Parroquia Santa Elena, esta preparando el Pesebre Viviente Criollo. Deseamos invitar a la comunidad no sólo a verlo el día de la representación que será el domingo 23 de diciembre, sino también a participar en él.

Por ello les agradeceremos la difusión temprana de esta gacetilla de prensa. Sin más y agradecidos por su colaboración, les deseamos que este tiempo fuerte de Adviento renueve las esperanzas y los colme de paz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Bueno, cuando hay un cerupo extraf1o, se activa el sistema inmune, se desarrolla una respuesta que implica un mayor gasto de energeda, se inicia un proceso agresivo de sedntesis de anticuerpos, la reaccif3n es tan intensa que genera signos y sedntomas universalmente conocidos como la fiebre y la inflamacif3n.Cuando no hay esa ene9rgica respuesta y el organismo parece solo esperar mejoras en ese cerupo extraf1o hablamos de un sedndrome de inmunodeficiencia que puede ser adquirida o no. Es ased como el cerupo extraf1o se multiplica y acaba con la vida del paciente.No hay antibif3ticos o antivirales o intervenciones terape9uticas que sustituyan el correcto funcionamiento del sistema inmune. De hecho, todos vivimos con mfaltiples cerupos extraf1os en el cerupo, todos producimos ce9lulas tumorales continuamente, la diferencia fundamental es la salud del sistema inmune, esos cerupos extraf1os generan problemas realmente graves solo cuando el paciente sufre de una debilidad inmunolf3gica por alguna causa.Por ello, recordando el tema del huevo y la gallina, primero es la debilidad inmunolf3gica y luego la invasif3n por el cerupo extraf1o.Gracias por el link me gustf3 mucho. Efectivamente, quitarle la caja de PDVSA al gobierno es vital para racionalizar los incentivos en Venezuela.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »