12 de diciembre de 2012

Trimarco: "Estoy más fuerte que nunca"

La madre de Marita Verón aseguró que "esto es una etapa de mi vida que termina pero mañana empieza otra" y aclaró: "No vamos a parar hasta que estos tres jueces estafadores que son una vergüenza tengan su juicio político". Recibió el llamado de Cristina Kirchner

 

“Es una vergüenza para la Argentina” afirmó Trimarco minutos después de conocido el veredicto en el caso”.

Y agregó: “Había pruebas suificientes en la causa pero la hay que gente que maneja la protitución y la droga en la provincia. El otro día recibí una carta anónima y me dijo que no espere justicia porque los jueces recibieron plata. Hablé con ellos y se pusieron incómodos pero dijeron que no era así”.

Luego remarcó en declaraciones televisivas que “voy a llegar a la Corte Internacional. Seguiré buscando a Marita, vamos por todo , no vamos a parar. Estoy tranquila con mi equipo de abogados honestos. Mi mente está tranquila. Mañana empieza otra lucha nueva pero no estoy sola, estoy con mucha gente que pide justicia”.

Cristina Kirchner habló con Trimarco

La madre de Marita Verón, contó que la Presidente la llamó por teléfono para solidarizarse con ella, después de que la Justicia tucumana absolviera a los 13 acusados por la desaparición de su hija.

"Cristina, nuestra presidenta me llamó y me dijo, ïNo puedo creer lo que hicieron, no puedo crecer Susana, como pod‚s estar parada", expresó Trimarco.

"Cristina estaba muy mal, nadie lo puede creer", agregó la madre de María de los µngeles Verón, cuyo paradero se desconoce desde el 3 de abril de 2002.

Tags: 

,

,

,

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »