11 de diciembre de 2012

CICLO DE EXPOSICIONES EN EL ESPACIO TURÍSTICO Y CULTURAL “LA CÚPULA”

El domingo 16 de diciembre en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula” continuan las exposiciones programadas para el año 2012.
A las 19.00 se inaugurará “LUJAN RETRATO DE UNA CIUDAD”, muestra de alumnos del taller de foto básica “Aprende fotografía en Luján” del profesor Javier Moreno.

 

CICLO DE EXPOSICIONES EN EL ESPACIO TURÍSTICO Y CULTURAL “LA CÚPULA”

 

 

El domingo 16 de diciembre en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”  continuan las exposiciones programadas para el año 2012.

A las 19.00 se inaugurará “LUJAN RETRATO DE UNA CIUDAD”, muestra de alumnos del taller de foto básica “Aprende fotografía en Luján” del profesor Javier Moreno.

Es una muestra colectiva de 25 fotógrafos locales que decidieron retratar su lugar, su barrio, su gente, la cultura y la fe.

De esta  forma se cumple el objetivo que tiene este Espacio Turístico y Cultural de posibilitar la expresión de los artistas a través de las diferentes herramientas que ofrece el arte.

La misma se podrá visitar a partir del 16 al 31 de diciembre y permanecerá abierta de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 y sábados, domingos y feriados de 11 a 17.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »