6 de diciembre de 2012

LA CLINICA DE HOCKEY EN EL LUJAN RUGBY CLUB DEL PROFESOR CARLOS “CHAPA” RETEGUI CONVOCO A MAS DE 300 JOVENES

Fue recibido por el Intendente Dr. Oscar Luciani y por funcionarios del área de Políticas Sociales y de Deportes y por el Subsecretario de Políticas Socioeconómicas de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Notta.

 

LA CLINICA DE HOCKEY EN EL LUJAN RUGBY CLUB DEL PROFESOR CARLOS “CHAPA” RETEGUI CONVOCO A MAS DE 300 JOVENES

 

 

 

Fue recibido por el Intendente Dr. Oscar Luciani y por funcionarios del área de Políticas Sociales y de Deportes y por el Subsecretario de Políticas Socioeconómicas de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Notta. El entrenador de la Selección femenina de Hockey sobre césped hasta fin de año, las tan queridas Leonas, Carlos “Chapa” Retegui cautivó a todos los lujanenses con la  Clínica a nivel Promoción Deportiva que dio en el día de ayer en el Luján Rugby Club junto a Carlos Alberto Fernández, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. El evento deportivo dentro del Plan Deportes para Todos, estuvo coordinado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, por la Subsecretaría de Políticas Socioeconómicas de Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, por la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján y por la Dirección de Deportes y Adultos Mayores de la Municipalidad de Luján, contó con la presencia de mas de 300 niños y adolescentes que disfrutaron de las explicaciones las anécdotas y los secretos del Hockey que tanto Retegui como Fernández suministraron a los presentes.  Los equipos de jóvenes que se hicieron presentes también incluyeron a deportistas de otros Partidos vecinos.

Así fue como entre otros estuvieron, los dueños de casa, Luján Rugby Club, El Timón, El Mirador, Parque Esperanza, Porteño de General Rodríguez, Los Pumas y Maristas. La Clínica culmino cuando el Dr. Luciani y Chapa Retegui hicieron entrega de remeras, palos de Hockey, cascos y bochas para seguir incentivando a los jóvenes en la practica de este deporte tan admirado por todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »