MEDIOS

5 de diciembre de 2012

NICOLÁS AMBROSIUS –PRESIDENTE DE TRAMA

NICOLÁS AMBROSIUS –PRESIDENTE DE TRAMA

 

foto foto
NICOLÁS AMBROSIUS –PRESIDENTE DE TRAMA
“La ley le dará voz a las regiones postergadas del Interior del país”
Así lo expresó el titular de la flamante Cooperativa Trama, Nicolás Ambrosius, en diálogo con Ansol, sobre las implicancias de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Nº 26.522). A días del 7D, destacó la creación de fuentes de trabajo y el intercambio de contenidos entre pueblos del interior del país.
foto
7D - ENCUENTRO EN AZUL
"La ley nos permite romper con la encrucijada de los multimedios"
Así lo expresó  hoy  Nahum Mirad, coordinador de Usina de Medios, programa conjunto entre la  Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), en el encuentro de comunicadores cooperativistas en la ciudad bonaerense de Azul.
foto
CHRISTIAN MIÑO-CNCT
“Tratamos de combatir la precarización laboral”
La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Vivienda y Servicios Asistenciales (Comaco) distribuye el recurso en el partido del conurbano bonaerense y es la única empresa del país que realiza un eficaz saneamiento de los residuos cloacales. Cuenta su historia al público que visita la megamuestra.
foto
LEY DE MEDIOS
Cooperativa mapuche al frente del primer canal de Pueblos Originarios
Los ministerios de Desarrollo Social y de Educación brindan la posibilidad a cooperativistas de terminar los  estudios primarios y secundarios en sus barrios, a través del programa Argentina Trabaja, Enseña y Aprende. Esta será la primara promoción del plan nacional, que ya se extendió a 100 distritos de varias provincias del país.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »