3 de diciembre de 2012

CAMPEONATO DE RALLY CROSS COUNTRY: ACLARACION DE LA MUNICIPALIDAD

Con motivo de las diferentes versiones que circularon en distintos medios de comunicación, se informa que con fecha 30/11/12 a las 14:21, llega a esta municipalidad una nota firmada por el Sr. Subcomisario Claudio Cheverry

 

CAMPEONATO DE RALLY CROSS COUNTRY: ACLARACION DE LA MUNICIPALIDAD

 

Con motivo de las diferentes versiones que circularon en distintos medios de comunicación, se informa que con fecha 30/11/12 a las 14:21, llega a esta municipalidad una nota firmada por el Sr. Subcomisario Claudio Cheverry donde manifiesta que no se hará la efectiva cobertura policial por no haberse presentado la debida documentación en tiempo y forma ante la Jefatura Departamental de Mercedes, lo que motivó la suspensión del evento.

El día 01/12/12 a las 11:03 se recibe una nota del Sr. Jefe de la Policía Distrital Comisario Inspector Marcelo Oberti en la que informa que alrededor de las 23, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires autorizó a realizar la competencia que se llevó a cabo a partir de las 6 del citado día. En ambas notas se deja constancia que el inconveniente era de índole policial y no municipal como trascendió en algunos medios de comunicación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »