30 de noviembre de 2012

LEONARDO BOTO JUNTO AL RED BULL RACING TEAM F1 EN LA PLAZA BELGRANO

El Director del Centro de Estudios Luján 2020, Leonardo Boto, junto a Red Bull han realizado acciones de promoción en la ciudad de Luján a bordo del poderoso RB7, ex campeón Mundial en la máxima categoría automovilística como lo es la Fórmula 1.

 

Durante la jornada de hoy, la escudería estuvo presente en la plaza Belgrano con el propósito de acercarles a los lujanenses el auto con el que Sebastian Vettel disputó más de una competencia de manera oficial. El evento contó con la participación de Leonardo Boto, quien colaboró para conectar la potencia y tecnología del RB7 con la imponente Basílica de fondo que posee  nuestra ciudad.

La actividad incluyó la participación del público aficionado, quienes se agrupaban y formaban largas filas para acercarse al auto y fotografiarse con él.

A razón de esto, Leonardo Boto señaló que “Luján es una ciudad muy fierrera y es por eso que muchos mostraron su alegría al ver de cerca un auto de estas características, el cual estuvo a disposición de todos los lujanenses que se acercaron para sacarse una foto y tenerla como recuerdo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »