27 de noviembre de 2012

ENCUENTRO CULTURAL POR LA SOBERANÍA NACIONAL

Celebrando el Día de la Soberanía Nacional, se realizó ayer domingo 25 un Encuentro Cultural, organizado por agrupaciones juveniles del peronismo de Luján.

Celebrando el Día de la Soberanía Nacional, se realizó ayer domingo 25 un Encuentro Cultural, organizado por agrupaciones juveniles del peronismo de Luján. En la Plazoleta Del Rosario (Antigua Estación Basílica), bandas musicales de diferentes estilos se brindaron al numeroso público presente, con una gran aceptación.

  Participaron de la actividad los conjuntos Perro Malo, Hora Cero, Duendes de Galpón y el solista Sergio Farías. Debido al mal tiempo, debió suspenderse para el próximo domingo la presentación del conjunto El Dezafío. Los músicos destacaron la posibilidad que les brindó la Juventud Peronista de mostrar su música en un marco adecuado y con un buen sonido.   Para la organización del Encuentro sumaron esfuerzos las juventudes de la Agrupación Compromiso Peronista, Agrupación Germán Abdala, Causa Popular, Corriente Peronista Federal, Frente Nacional Peronista, Memoria Lujanense, Peronistas Lujanenses y Segundo Centenario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »